Princesa Alba y Gianluca en ChileTrapFest: bailando y cantando con amor

Tras la exitosa presentación de Tomasa del Real, rápidamente los técnicos preparaban el escenario para el show de Gianluca. El exponente del trap cuenta con un punto diferente al de sus compañeros.

Desde hace un tiempo, Gianluca muestra sus canciones acompañado de una banda integrada por Martín “Chapu” Semler en la batería y Franco “Frankie” Perucca en la guitarra, exponiendo nuevos aires en sus temas demostrando que la música es amplia y funciona.

Directo al escenario, Gianluca inicia el show entre la ovación del público que deja claro constantemente que hoy es uno de los artistas más queridos de la escena. “Pk me odias?” o “Bart” son canciones que si bien no son las más conocidas de su carrera, pero sonaron como si fueran sus últimos hits.

Visita también: “Young Cister, Polimá West Coast y Pablo Chill-e en ChileTrapFest: luchando se toca el cielo”

Gianluca tiene el camino recorrido, sabe moverse en el escenario y sabe cómo interactuar con su público mientras canta y el show funciona. Acompañado por visuales que exponen su dentadura o temáticas relacionadas con sus canciones, el cantante oriundo de San Miguel entrega un show lleno de vaivenes que te llevan a flotar y bailar, perdiéndote en sus ritmos.

Haciendo un repaso por su carrera, Gianluca se apodera del Teatro Caupolicán entonando “Siempre triste” o “Amor Platónico”, armando el clímax de la jornada para abrir paso a sus nuevos temas como “Flotando”, “Solo” o “Sismo”, que demuestran la evolución y exploración del artista en sus letras y melodías, demostrando que la experiencia le beneficia y que el público donde sea puede ser suyo.

Visita también: “Ceaese y DrefQuila en ChileTrapFest: el poder de la experiencia”

Tras la presentación de Gianluca, rápidamente el escenario se preparaba para recibir el show de Princesa Alba, que con sus tonos rosas y melodías que bailan entre el reggaetón y el pop, enciende la fiesta y se roba todas las miradas.

Siguiendo la misma táctica que su antecesor, Princesa Alba expone un show basado en su voz y sus bailes, que son acompañados por la fuerza de su batería en manos de Daniela Riquelme y el teclado a cargo de su hermano, Max Riveros, que permiten que sus melodías se impregnen y retumben en el recinto fácilmente. 

Tras su debut en 2017, Princesa Alba a cosechado y pulido su estilo en base a letras que hablan de la intimidad y pensamientos femeninos que se convierten de alguna manera en lemas de todas las personas que corean y gritan al compás de sus canciones, demostrando que en base a su esfuerzo ha llegado donde está y que su faceta de viral y todo lo que venía junto a eso, quedó en el pasado hace tiempo.

Visita también: “Tomasa del Real y Dj Lizz en ChileTrapFest: las reinas del neoperreo”

Diamantes” y “Boy tú no haces bien”, suenan entre el grito del público que disfruta mientras la cantante baila recorriendo cada parte del escenario sin pudor. El gran momento de la jornada se lo llevó al cantar “Summerlove”, cuando Gianluca aparece de sorpresa para entonar el hit entre bailes y gritos, finalizando con un beso que dejó al público emocionadamente sorprendido.

https://www.instagram.com/p/B1Cvkr4HuaC/?utm_source=ig_web_copy_link

Convéncete” puso el cierre de su presentación, mostrando en un show de más de media hora todo el aprendizaje y el valor de la cantante que sin temor a experimentar en nuevas propuestas, justifica su presencia en el show con su carisma y talento, haciendo un llamado al respeto y la aceptación de las nuevas generaciones.

Total
0
Shares
1 comment
  1. Wow, wonderful blog structure! How long have you ever been blogging for?
    you make blogging look easy. The whole look of your website is great, as neatly
    as the content! You can see similar here dobry sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tomasa del Real y Dj Lizz en ChileTrapFest: Las reinas del Neoperreo

Next Post

Ceaese y DrefQuila en ChileTrapFest: el poder de la experiencia