Easy: La nueva serie de Netflix que muestra el lado honesto de la vida

Ayer se estrenó la nueva serie original de Netflix, Easy, contando con ocho capítulos y con una calidad de actores a nivel cinematográfico.

La serie fue creada, escrita, producida y dirigida por Joe Swanberg, quien también dirigió un capítulo de Love (Netflix), Looking (HBO),  Drinkin Buddies, Digging for fire y Happy Christmas. Este director se caracteriza por su estilo de comedia más realista y menos caricaturesca que se ve siempre en las producciones estadounidenses, se enfoca más en los personas que en la misma trama de sus producciones. Todos los detalles son bien realista: como las conversaciones, los ambientes, la ropa, el poco exceso de maquillaje, el sexo más normal, desastroso y a veces incomodo que el sexo que se ve en las películas donde los hacen hasta en la ducha sin caerse.

easy-afiche
Easy cuenta con ocho capítulos explorando diferentes historias desarrolladas en la ciudad de Chicago y muestra una mirada honesta sobre las relaciones humanas, el amor, la amistad, el sexo, la sociedad actual y la cultura. Pasa de una pareja que ha perdido “la llama” de la relación, una pareja lésbica que se conoce en un concierto y pasan la noche juntos, una pareja que busca un acompañante en tinder para un trío, dos hermanos que empiezan un negocio clandestino de cervecería, y muchas más. Historias cotidianas de la vida y problemas reales de personas reales.

Orlando Bloom (sí, ese Orlando Bloom), Malin Akerman(la niña dorada de las comedias hollywoodenses), Jake Johnson(Nick de New Girl), Marc Maron, Dave Franco (el hermano chico de James Franco que actua en Now You See Me, Buenos, Good Neighbors, y muchas comedias más), Hannibal Buress (Lincoln de Broad City), Emily Ratajkowski (la chica del video Blurred Lines de Robin Thicke), Michael Chernus, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash (You’re the worst), Jane Adams, Elizabeth Reaser (Twilight y Grey’s Anatomy) y Evan Jonigkeit (Talulah), entre otros.

La nueva serie de Netflix se puede disfrutar en una mañana, tarde o noche de seguido. Es liviana, divertida y reflexiva. Te puedes ver reflejado en alguno de los personas que aparecen a lo largo de los ocho episodios o en alguna situación en particular. Es extraño ver una serie original de Netflix que sea mala y Easy está lejos de serla.

Te dejamos el trailer de la primera temporada:

0