Aerosmith suma a la banda chilena We Are The Grand

Aerosmith, la banda más exitosa del rock estadounidense de todos los tiempos vuelve a Chile dispuestos a armar una verdadera fiesta de rock and roll y volcando sobre el escenario todos sus himnos inmortales, con el espíritu que los ha llevado a ser una institución dentro del circuito mundial. Para su concierto del 2 de octubre, acaban de confirmar a los nacionales We Are The Grand abriendo su concierto.

Después de su exitoso y aclamado “Blue Army Tour” del 2015, con entradas agotadas en todos sus shows, Aerosmith vuelve fiel a su espíritu con la gira “Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016”. La banda, sin duda, una de las más grandes del rock de todos los tiempos, y de las pocas que mantiene su formación original: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, dará  10 conciertos antes de concluir en Ciudad de México, el jueves 27 de octubre.

Las canciones que dan forma  al tour “Rock N ‘Roll Rumble”, son algunos de los más grandes éxitos de su carrera, y muchas de ellas están presentes en el Dvd en vivo “Aerosmith Rocks Donington 2014”, grabado en Leicestershire, Reino Unido y que es parte del aclamado “Let Rock Rule” con 19 de los hits más emblemáticos de la banda: “Love In A Elevator,” “Janie’s Got A Gun,“ “Don’t Wanna Miss A Thing,” “Dude Looks Like A Lady,” “Walk This Way,” “Dream On,” “Sweet Emotion”, entre muchos más.

We Are The Grand, banda de rock formada el 2009. Hasta la fecha han lanzado dos EP: The Grand (2009) y Chasing Ligths (2010) y dos LP Until the Morning (2013) y Volver (2016).

En marzo de 2016 editaron su disco Volver, que se lanzó el 8 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, posicionándose como uno de los referentes jóvenes con mayor capacidad de convocatoria en la música chilena. La salida de Volver se acompañó con una extensa gira nacional y por México y Perú.

Las entradas para ver a Aerosmith están totalmente agotadas.

Total
0
Shares
Previous Post

“Perno”, un proyecto de Lalo Ibeas, llega al Amanda

Next Post

Easy: La nueva serie de Netflix que muestra el lado honesto de la vida