Ya están disponible todas las temporadas de Gilmore Girls en Netflix

Ya era noticia antigua, pero a partir de hoy están disponibles en la plataforma Netflix las siete temporadas de Gilmore Girls, para darle la oportunidad a aquellos que no han visto la serie de poder hacerlo antes del lanzamiento de la octava temporada, una especie de revival tras una década desde su final.

La serie creada por Amy Sherman Palladino se estrenó en octubre del 2005, presentando la vida de Lorelai Gilmore (Lauren Graham) y su hija Rory(Alexis Bledel), quienes viven en un pequeño pueblo de Connecticut llamado Stars Hollow. A través de la serie, seguimos la historia de ambas protagonistas: sus amores y desamores, amistades, peleas y la relación de ambas, junto con dialogos que siempre fueron caracterizados por ser largos y veloces. El elenco lo completan Scott Patterson, Melissa McCarthy, Keiko Agena, Jared Padalecki, Milo Ventimiglia, Kelly Bishop y el fallecido Edward Herrmann, quien murió a finales del 2014 tras una larga batalla contra un tumor cerebral.

Cuando la serie se estrenó, pocos le tenían fe a una historia protagonizada por actrices poco conocidas (de hecho, fue el primer papel de Bledel), pero a dieciséis años de su primer capítulo sigue siendo considerada una de las grandes maravillas de la televisión y, también, una de las series más queridas.

Hace un par de meses Netflix confirmó el revival de la serie que será lanzada a finales de este año con todo el elenco original de vuelta y nuevas historias para encantar a la audiencia. Esta nueva temporada de cuatro episodios de larga duración se llamará Gilmore Girls: A Year in the Life, el cual cada capítulo representará una estación del año.
GilmoreGirls-Revival

Gilmore Girls: Un nuevo añor incluye cuatro episodios de 90 minutos cada uno, que narran las cuatro estaciones: invierno, primavera, verano y otoño. La serie regresa el 25 de noviembre. 

Total
0
Shares
Previous Post

Aeronauta: Grandes sonidos abiertos

Next Post

Así reaccionó Noel Gallagher cuando le intentaron vender Spotify