Siguiendo el camino del electropop: Escucha el álbum debut de Alice Glass

Luego de abandonar Crystal Castles y desaparecer de la escena musical, la cantante canadiense publicó esta semana su disco debut y anuncia novedades sobre su regreso a los escenarios.

Se trata de “Alice Glass”, EP homónimo compuesto por seis canciones que ponen fin al silencio musical de la artista. A inicios de este mes, Glass adelantó el single “Without Love”, canción que forma parte de este inesperado nuevo álbum.

Si bien, en el año 2015 publicó el single “Stillbirth” abriendo las especulaciones de su carrera solista, dos años después anuncia su regreso con una propuesta diferente a su trabajo conocido con Crystal Castles. Manteniendo algo del estilo que la llevó a la fama, en este disco podemos apreciar un lado más íntimo de la joven que en sus letras plasmó temas como la depresión o la soledad.

Algunas canciones suenan como si estuvieran siendo comidas por hormigas rojas, mientras que otras son como si estuvieran siendo lentamente consumidas por una serpiente” mencionó la cantante meses atrás en una entrevista a Pitchfork adelantando de que trataría este nuevo álbum.

El EP fue publicado bajo el sello Loma Vista y producido por Jupiter Keyes, ex guitarrista de la banda de Noise Rock estadounidense HEALTH. Y entre las novedades de la artista, se destaca su incorporación como telonera en la gira que llevará a Marilyn Manson recorrer Estados Unidos en septiembre.

Escucha el debut de Alice Glass a continuación:

 

Total
0
Shares
Previous Post

Alex Anwandter, De Saloon y la Combo Tortuga serán parte de la segunda edición de Cumbre Joven

Next Post

Murió la comedia: Jerry Lewis fallece a los 91 años