Alex Anwandter, De Saloon y la Combo Tortuga serán parte de la segunda edición de Cumbre Joven

Hace un par de años que el Instituto Nacional de la juventud (Injuv) viene realizando diversas tocatas y actividades a lo largo del país. Esta vez se desarrollará la segunda versión de la Cumbre Joven, actividad que contará con la participación de distinguidos artistas nacionales.

Alex Anwandter, De Saloon y La combo tortuga lideran el cartel de este evento que se realizará el próximo sábado 26 de agosto de 12:00 a 20:00 hrs en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Además de lo musical, será posible participar dentro de las diversas exposiciones de diferentes emprendimientos juveniles. Adicionalmente se contará con stands de ONG’s como la Asociación de Guías y Scouts de Chile, Multitudes, Amnistía Internacional, Fútbol Más, Fundación Basura, Movilh, Mums, entre otras.

La entrada al evento es totalmente gratuita, sin embargo estas deben retirarse el día martes 22 de agosto a las 10:30 hrs en Estación Mapocho. Para efectuar el retiro deberás contar con tu Tarjeta Joven (entregada por la Injuv). Se otorgará un máximo de dos entradas por persona.

¿Irás? Coméntanos:

Total
0
Shares
Previous Post

Lana del Rey prepara gira por latinoamérica

Next Post

Siguiendo el camino del electropop: Escucha el álbum debut de Alice Glass