Lana del Rey prepara gira por latinoamérica

Los rumores de la visita de Lana del Rey a suelo latinoamericano son cada vez más fuertes. El reciente estreno de su nuevo disco “Lust For Life” tiene a la artista preparando una gira mundial que la traería a estas latitudes.

Un afiche circulando por Facebook despertó la alarma entre los fanáticos de la intérprete de Born to Die. En él se confirman 4 fechas por américa latina: Colombia, Brasil, Argentina y Chile. La mayoría de las fechas estarían enmarcadas en la próxima edición del connotado festival Lollapalooza (Salvo Colombia que la traería en el festival Estereo Picnic).

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Aún no se confirma ninguna de las fechas expuestas en el cartel dentro de los medios oficiales  de la artista, sin embargo, según se sostiene en el fanpage de Lana del Rey Latinoamérica se estaría preparando un comunicado oficial para los países citados en los siguientes días.

Recordemos que la última visita de Lana del Rey a nuestro país fue en el año 2013, en donde se presentó en la primera y única edición del Indie Fun Fest, compartiendo escenario con músicos como Mala Rodriguez y Travis . Desde ese entonces que su fanaticada chilena ha estado esperando su regreso a territorio nacional.

¿Estás emocionado? Coméntanos:

Total
0
Shares
Previous Post

Tenemos Explosivos – Victoria (2017): La memoria como sentir histórico

Next Post

Alex Anwandter, De Saloon y la Combo Tortuga serán parte de la segunda edición de Cumbre Joven