Murió la comedia: Jerry Lewis fallece a los 91 años

Este domingo falleció el legendario comediante estadounidense Jerry Lewis, a los 91 años de edad. Según indica un reporte desde el Twitter de Las Vegas Review-Journal, el comediante “murió por causas naturales, en su hogar y rodeado de su familia”. Recientemente, el actor había estado hospitalizado en Las Vegas, consecuencia de una infección.

Jerry Lewis, famoso en los 50 por hacer dupla con Dean Martin, era uno de esos íconos de la comedia estadounidense por su nutrida carrera en películas de humor y luego, por tener su propio programa de televisión. En su trayectoria se codeó con grandes del espectáculo como Robert de Niro y Martin Scorsese; así como es reconocido como influencia para Jim Carrey, Will Ferrell y Adam Sandler.

También es recordado por su incesante preocupación por la caridad, en especial su colaboración para con la Asociación de Distrofia Muscular. Justamente, para esta institución, organizó el primer teletón de la historia, en 1966, logrando recaudar más de un millón de dolares.

Total
0
Shares
Previous Post

Siguiendo el camino del electropop: Escucha el álbum debut de Alice Glass

Next Post

Amarga Marga teloneará el show de El Mató a un Policia Motorizado en Chile