Descarga gratis “Los Antiguos Astronautas”, el nuevo disco de Portugal

Luego de adelantar en junio el single “Los dolores conocidos”, la banda de San Antonio lanzó esta semana su tercer álbum que pone cierre definitivo al receso que experimentaron estos últimos años.

“Los Antiguos Astronautas” es lo nuevo de la banda que saltó a la fama en 2011 junto al LP Viajes de Memoria y Kaipaan Sinua publicado en el año 2013.

Después de cuatro años, Portugal inicia una nueva etapa y formación con Mariano Henríquez, Felipe Cuadra, Matías Figueroa, Sebastián Iglesias y Felipe Castro que junto a sus diez canciones buscan recuperar su espacio en la escena nacional.

El álbum fue inspirado en pensamientos, sucesos y conductas de los seres humanos relacionadas a lo desconocido del espacio exterior. Fue producido por Pepe Lastarria junto a miembros de la banda y fue publicado bajo el sello Beast Discos.

Portugal junto a la productora Faena Audiovisual se unieron para entregar una nueva experiencia en cada canción publicada en su canal de Youtube. El disco está disponible para libre descarga solo hasta este lunes. ¡Descárgalo aquí!

Escucha “Los Antiguos Astronautas” a continuación: 

Tracklist

01.- Pixel

02.-Los Dolores Conocidos

03.- Imperio

04.- Laniakea

05.- Para Todo Nuevo Canto

06.- Tiempos Violentos II

07.- Carnaval

08.- Gigante

09.- Supervivencia

10.- Gerroa

Total
0
Shares
Previous Post

Énfasis estrena videoclip para “Contigo a solas”

Next Post

Jazmín presenta el video de “Ni por respeto”.