Énfasis estrena videoclip para “Contigo a solas”

Diego, Tomás, Javier, Vicente y Matías son la estructura de Énfasis, una banda chilena oriunda de Rancagua, cuyo deseo es ganarse un espacio dentro de la cultura musical joven santiaguina. Para ir en busca de ese sueño, el grupo ha trabajado a lo largo del 2017 en la grabación de su primer EP.

Énfasis dio inicio a un nuevo ciclo de la mano del estreno de su sencillo, “Contigo a Solas”, el cual se materializó en un videoclip realizado por La Pecera Audiovisual. El single desarrolla la temática del remember, y aprovecha de sembrar la duda en las parejas que aún dudan de su futuro amoroso.

Juan Gabriel Paredes, director del videoclip, afirma que “este proyecto fue muy entretenido de hacer, pues nuestro contenido suele ser mucho más denso. Esta comedia de situaciones es mucho más light y fácil de digerir para el espectador”.

El lanzamiento del video junto a Énfasis se enmarca en el primer aniversario de La Pecera Audiovisual, por lo que contó con la participación de Warhol Oliveira y Aramea como invitados, además de referencias a otros trabajos con Aroldo de Souza y Estudio Insular.

Javier Muñoz, baterista del conjunto, cree que el videoclip “ha sido muy importante para dar un paso más en la masificación de lo que amamos hacer, es uno de los puntos altos de este nuevo proceso que estamos viviendo”. Respecto al trabajo con La Pecera, Muñoz asegura: “Al ser una empresa especializada en contenido emergente, la comunicación y producción se hace muy sencilla. Son muy profesionales y están dispuestos a escuchar ideas nuevas”.

Total
0
Shares
Previous Post

Festival Frijol Mágico: la gran celebración de las artes emergentes en La Serena

Next Post

Descarga gratis “Los Antiguos Astronautas”, el nuevo disco de Portugal