Jazmín presenta el video de “Ni por respeto”.

La cantautora nacional presenta el video del primer single de su nuevo disco, tercero de su carrera, que saldrá a fin de año.

El video de “Ni por respeto” es parte de una trilogía que se complementara con los otros dos singles que la artista dará a conocer antes del lanzamiento de su nuevo disco “Antes de dormir”. Este primer clip corresponde el final de la historia, donde el argumento se desarrolla en los próximos videos que dará vida a su nuevo disco que estrenará en este 2017.

“Yo digo que el clip de `Ni por respeto´ tenía que ser el último por el hecho de que es el climax de lo que estaba viviendo en ese entonces, me refiero a la historia, a la letra. Es una canción que para mí es la firma final de una carta de despedida. Que apunta al desamor obligado, sin mesura “, es lo que menciona Jazmín sobre este clip. El video fue dirigido por Roberto Doveris de la productora Niña Niño Producciones.

“Ni por respeto” está compuesto por Jazmín, producido por Ivo Yopo (Juan Ayala, Denisse Malebrán y Consuelo Schuster), mix por Patricio Garcia Portius (Chancho en Piedra, Saiko, Mon Laferte, Diacero, Felipe Grandón, Wentru, Plugin y Esencia) y grabado, mezclado y masterizado en ProEvent Estudio.

Total
0
Shares
Previous Post

Descarga gratis “Los Antiguos Astronautas”, el nuevo disco de Portugal

Next Post

Steve Rothery, guitarrista de Marillion, debutará en Chile