Kella Stambuk y el rapero Eze-G lanzan un sentido tributo a “Corazones” de Los Prisioneros

Una obra maestra que no pierde vigencia con el pasar de los años es “Corazones”, el disco creado por Jorge González, bajo el nombre de Los Prisioneros en mayo de 1990 y que ha significado una fuente de inspiración para muchísimos artistas con el paso del tiempo.

Dos de estos artistas que se sintieron empujados por su poderosa influencia son el rapero Eze-G y la cantante y compositora Kella Stambuk, quienes quisieron rendirle un especial tributo a las nueve canciones del disco, incorporando una lectura propia.

“Es un libro sonoro de historias reales, historias desgarradoras de sufrimiento y desamor, de nostalgia, de soledad” explican en su sitio web, desde donde se puede descargar gratuitamente “Disco Corazones: El Tributo”, álbum que ambos artistas realizaron de forma independiente con el apoyo de Bastián Herrera en la mezcla y DJ Raff en la masterización.

Para acompañar este trabajo, Eze-G y Kella Stanbuk han querido aportar a su homenaje nueve videos que acompañen cada canción del disco, con una interpretación de letras tan emotivas como “Por amarte”, “Con suavidad” y “Estrechez de corazón”. Estos clips serán lanzados cada 15 días, a partir del 31 de marzo. Además, el álbum será editado en CD y vinilo, el que puede ser adquirido en la web oficial del disco.

Una obra especial para homenajear al disco más importante del pop nacional.

Descarga el disco gratis aquí desde PortalDisc.com

Total
0
Shares
Previous Post

A cinco años del debut de Arctic Monkeys en Chile

Next Post

A cinco años del debut de Foo Fighters en Chile