Playlist: Lo que traerá New Order en su tercer concierto en Chile

Este domingo 4 de diciembre, los esenciales New Order vuelven a nuestro país, con un gran concierto en el Teatro Caupolicán en donde no sólo primará la nostalgia por los temas favoritos del público, sino que también mostrarán parte de su nueva etapa.

La nueva vida de la banda de Manchester, con dos integrantes nuevos que llegaron tras la bullada salida de Peter Hook, está enmarcada en el estupendo “Music Complete”, su último disco con el que volvieron en muy buena forma. Este trabajo, el más potente que ha hecho Bernard Sumner y los suyos desde Get Ready (2001), es la suma de lo mejor que han hecho en esta última década, además de una vuelta al electro pop de Technique (1989), inspiración presente en los temas “Tutti Frutti” y “People On The High Line”.

El show, según el repertorio que han venido mostrando estos meses, está enfocado en mostrar los nuevos temas, además de los clásicos infaltables como “Bizarre Love Triangle” y “Blue Monday”, algunos regalos para fans como “Your Silent Face” y “Waiting For The Sirens’ Call”, y un emotivo bis final con recuerdos de Joy Division.

Reunimos estas canciones y te las compartimos en esta playlist, para que te prepares para este gran show. Si aún no tienes tu entrada, te contamos que están aún disponibles a través del sistema PuntoTicket, con valores que van desde los $31 mil a los $44 mil.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Dan de alta a Kanye West y ya tiene un diagnóstico claro

Next Post

“La Pascuala” : Música de Concepción