PSU: Una playlist de La Rata para lo terrorífico que es el sistema universitario chileno

Cuatro pruebas en dos días, 850 puntos de meta, meses de preparación y una angustia máxima. Todo para lograr un cupo en el colapsado sistema universitario chileno, donde la vocación no existe, la real enseñanza es nula y el endeudarse es similar a contagiarse un resfrío. La PSU representa uno de los tantos males de la sociedad chilena, pero también -y antes de que comiencen a pensar que este es un artículo de Noesnalaferia- es para muchos estudiantes de este país, uno de los grandes esfuerzos que realizarán en su vida.

Es por eso que ante los nervios, las dudas existenciales y las interminables horas sin poder dormir, el seleccionado nacional de LaRata.cl ha escogido varias canciones a mano para acompañar estas horas previas. Ahora antes del pestañeo, en pleno insomnio, durante el desayuno liviano y reconfortante, o camino al local de rendición puedes escuchar esta playlist con temas de Ases Falsos, Los Auténticos Decadentes, Los Prisioneros y hasta Pink Floyd, entre otros más.

Y recuerda, si el mismo martes sentiste que la jodiste, o en un par de semanas más descubres que te fue como el ajo y no te alcanza para lo que querías, siempre puedes infiltrarte en el Demre y modificar tus puntajes, o hacer un plan malévolo a lo Mr. Robot para derribar este sistema, cuyo principal propósito es llenarse los bolsillos de dinero. Todo está en tus manos, Elliot.

Total
0
Shares
Previous Post

Kraftwerk en Chile: Larga vida al Tecno Pop

Next Post

Mira “Come Together”, el cortometraje navideño de Wes Anderson