ESTRENO: Escucha “Jet Lag” el primer disco de Bisaid

Bisaid, el cuarteto oriundo de Coquimbo, acaba de lanzar su primer larga duración titulado “Jet Lag” luego de varios años de preparación y maduración como banda.

Si bien ya habían lanzado un EP titulado “Abismos” a finales de 2012, el conjunto líderado por Rodrigo Villalón encuentra en este lanzamiento su sonido definitivo y el comienzo de una etapa a través de las 10 canciones que componen “Jet Lag

El álbum fue grabado en los Estudios Sound Machine y Estudios Lautaro, y cuenta con colaboradores de lujo que incluyen a Sebastián Gallardo (líder de We Are The Grand) en la producción musical, al experimentado ingeniero Chalo González en la masterización y al reconocido ilustrador nacional Garvo a cargo del arte de portada.

k. El grupo contrasta la introspección de sus líricas con intensas presentaciones en vivo que le han valido elogios tanto en Chile como el extranjero. Está conformada por Rodrigo Villalón en voz y guitarras, Mario Villalobos en bajo, Gustavo Canales en guitarras y Cristian Gallardo en la batería.

Bisaid – Jet Lag (2016)

Total
0
Shares
Previous Post

Niño Cohete y su “manera de hacer las cosas”

Next Post

Revisa “Keep Your Name”, el regreso de Dirty Projectors