Ya está disponible el nuevo disco de Miss Garrison: “Al sol de noche”

El tercer larga duración de Miss Garrison ya se puede descargar gratuitamente por tiempo limitado.

“Estamos muy felices con el disco que emana claramente un viaje interior hacia los sueños, los miedos, las inseguridades, las felicidades… hacia el sol de noche”, es lo que mencionan Fran Straube, Tomás Rivera, Rodrigo de la Rivera de su nuevo disco que ya se puede descargar en www.missgarrison.com

Al sol de noche” fue grabado en una casa en la playa en diciembre del 2015 y junio del 2016. El resultado fueron 10 canciones donde se genera un viaje sonoro introspectivo hacia los sueños, miedos, esperanzas, y constante paseo entre la luz y la sombra. De esta producción ya se desprende el primer single “Al sol de noche” que da nombre al álbum.

Este nuevo trabajo fue producido por Miss Garrison en conjunto con Nicolás “Lego Moustache” Arancibia e Ignacio Soto Kallens, ambos ex miembros de la banda Astro. El disco cuenta con influencias de trip-hop, electrónica, pop y rock.

El disco también se puede escuchar en youtube y souncloud, en los próximos días estará disponible en las plataformas Spotify, Deezer, iTunes.

La edición física del “Al Sol de Noche” estará disponible el 8 de octubre, en el concierto de lanzamiento que se realizará en el Cine Arte Alameda, y estará editado por Beast Discos. Pronto se informará de los horarios y valores.

Escúchalo completo a continuación:

Descarga GRATIS acá (por tiempo limitado)

Artículo anterior

Rescatando archivos: el desconocido soundtrack de la primera temporada de “BKN”

Siguiente artículo

Beck estrena el video de “Wow”: entre John Wayne y La Ciudad Prohibida

Artículos relacionados