Bajista de The Strokes estrenó single con nueva banda (Y está bastante bueno)

En medio de todos los rumores que envuelven el futuro de The Strokes, parece que los neoyorkinos no han querido perder el tiempo y cada uno ha sacado a flote sus proyectos solistas. Como hace unos meses el guitarrista Nick Valensi presentó a CRX, esta vez fue el turno del bajista Nikolai Fraiture, con su grupo Summer Moon y el single “With You Tonight”.  

Aunque éste no es el primer proyecto que tiene Fraiture, ya que el 2007 fundó la banda Nickel Eye, donde pudo plasmar todas las influencias que ha tenido musicalmente y que dieron como resultado al disco “The Time of the Assassins”, lanzado el 2009.

Summer Moon está integrada por el baterista Stephen Perkins (Jane’s Addiction), Noah Harmon y Camila Grey (Uh Huh Her). Aunque ya tenían un demo dando vueltas en internet, el proyecto se anunció oficialmente con el estreno estudio de la canción. Junto al tema indie electro-funk, la agrupación también dio a conocer fechas de conciertos en Los Ángeles.

Recordemos que por estos días The Strokes ha sido una de las bandas que ha sonado más fuerte para encabezar el festival Lollapalooza Chile el próximo año, por lo que hay que estar atenti a las novedades que nos siguen llegando de ellos.

Escucha “With You Tonight” aquí: 

Total
0
Shares
Previous Post

Mantarraya estrena el primer single y video de su nuevo disco “Pornografía”

Next Post

Rescatando archivos: el desconocido soundtrack de la primera temporada de “BKN”