Escucha y descarga “La Velocidad de las Plantas” de Prehistöricos

Se termina el misterio: el nuevo trabajo de Prehistöricos, “La Velocidad de las Plantas”, ya es una realidad y está disponible a través de las plataformas digitales del sello Quemasucabeza.

Además, y para agasajar a sus fieles seguidores, la agrupación lo ha puesto en descarga gratuita. De este modo, “La Velocidad de las Plantas” se podrá bajar durante todo el viernes 6 de mayo desde el sitio web de Quemasucabeza, casa discográfica a la que se incorporaron durante 2015.

Este disco marca un giro en el sonido de Prehistöricos, acercándolos a lo acústico y lo experimental, resultados logrados gracias a los arreglos de cuerdas de Matías Mardones y al trabajo de producción de su líder Tomás Preuss, en compañía de Valentina Rojas. No obstante, se conservan las letras introspectivas y melancólicas que han convertido en su sello, y que presentan a un sujeto conectado con sus reflexiones y emociones, y también desencantado con el mundo en el que se desenvuelve.

“Sueño Lúcido” es el primer sencillo de “La Velocidad de las Plantas”. Publicado en abril del año en curso, este track adelantó parte de la nueva apuesta sonora de Prehistöricos y cosechó una excelente recepción en medios de comunicación locales e internacionales.

La publicación de “La Velocidad de las Plantas” prepara el terreno para su lanzamiento en vivo, que tendrá lugar el 7 de julio en un apoteósico concierto en el Teatro Oriente, el cual será el más grande y ambicioso que haya realizado el grupo durante toda su carrera. Las entradas para este evento se encuentran a la venta en el sistema Puntoticket a $6.000 (platea alta) y $8.000 (platea baja) en preventa. El día del evento, los valores serán de $8.000 y $10.000, respectivamente.

Descargar GRATIS acá

Total
0
Shares
Previous Post

¡Yas, Queen! Las chicas de Broad City llegaron para quedarse

Next Post

Alden Ehrenreich será el nuevo y joven Han Solo