Alden Ehrenreich será el nuevo y joven Han Solo

Según informaciones de The Hollywood Reporter, ya hay un nombre oficial para protagonizar el spin off centrado en la vida de un joven Han Solo.

El afortunado es el actor de 26 años, Alden Ehrenreich, quien participó en Hail Cesar!, la última película de los hermanos Coen. Ehrenreich fue el escogido entre una extensa lista de candidatos, que se vio reducida a tres opciones, junto a los actores Taron Egerton (The Kingsman) y Jack Reynor (Transformers: Age of Extinction).

Ehrenreich se encargará de llevar a la pantalla grande a uno de los personajes más icónicos de la historia del cine, el encantador Han Solo, en el spin off que contará sus años de juventud, lo que significa una gran responsabilidad para un actor tan joven y poco conocido.

La producción estará a cargo de Phil Lord y Chris Miller (The Lego Movie, 21 Jump Street y The Last Man On Earth). El guión de la precuela está basado en los escritos de Jon y Lawrence Kasdan, y contará desconocidos pasajes de Han Solo, personaje que fue inmortalizado en primera instancia por Harrison Ford; además se espera su estreno durante el año 2018.

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha y descarga “La Velocidad de las Plantas” de Prehistöricos

Next Post

Justin Timberlake regresa después de tres años con “Can’t Stop the Feeling”