“O Marineros”, el esperado debut del dúo Marineros

Dos años desde su primera aparición en vivo tuvieron que pasar para escuchar el primer disco del dúo chileno Marineros, titulado “O Marineros”, el cual fueron adelantando con 5 sencillos antes de su estreno.

10 canciones que muestran una atractiva propuesta de pop de amor y existencialismo, el cual estuvo bajo la producción de Cristián Heyne y Soledad Puentes (integrante del dúo), quienes nos estuvieron esperando más de un año desde el estreno de su primer sencillo “Espero” (co-producido por Javiera Mena).

“O Marineros es nuestro primer disco, son nuestros corazones traducidos en canciones. Lo escuchamos y se vuelve parte de nuestro flujo sanguíneo y brama al ritmo de nuestro palpitar”, además aclaran: “Hoy este disco deja ser solo de nosotras dos y pasa a ser de todo aquel que lo escuche, y ahí, en la música, nos acompañamos”.

“O Marineros” ya está disponible en iTunes bajo el sello Barquito -perteneciente al dúo- en alianza con Demony, el nuevo sello de Heyne. Además lo puedes escuchar Full Álbum en su canal de Youtube (al final de estas líneas).

Dato: “Brisa”, tema que cierra el disco, cuenta con la colaboración de Milton Mahan (Dënver) en coros.

TRACKLIST
1. El lado oscuro de tu corazón
2. Submarino
3. Espero
4. Soledad
5. Oh oh
6. Montaña
7. Secretos
8. Sueños
9. Cae la noche
10. Brisa

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha y descarga “Saint Cecilia”, el sorpresivo EP de Foo Fighters

Next Post

Morrissey: “Cada vez que escucho una multitud en Chile no puedo creerlo”