Morrissey: “Cada vez que escucho una multitud en Chile no puedo creerlo”

Morrissey sigue con su extensa gira latinoamericana sin contratiempos. Si hace un par de semanas llegaba a Chile para tocar en dos oportunidades, ahora es el turno de Brasil y Paraguay, donde debutará por primera vez el próximo 5 de diciembre.

VER: El concierto de Morrissey en Chile, FULL HD

Con esta excusa bajo el brazo, el ex líder de The Smiths se entrevistó con el matutino “ABC Color” y contestó sin filtro ni vacilaciones cada una de las preguntas del medio, aprovechando de hablar del público chileno.

El autor de “Let me kiss you” confesó que tocar en Latinoamérica y en Chile, especialmente, “Se siente fantástico. Cada vez que veo y escucho a la multitud en Santiago no puedo creerlo ¡Tanto amor! Finalmente, siento renacer”.

Además el cantante se mandó frases para el bronce como “Yo soy mi mejor amigo”, debido que es la persona con la que se siente más a gusto, y “En el 2015, si eres pobre, estás equivocado, y si eres rico, te puedes portar tan mal como quieras y nunca te van a imputar”, aludiendo al sistema político actual.

LEER: Morrissey en Chile, “Esa luz que nunca se apagará”

Finalmente una de “revelaciones” más extrañas en la entrevista es algo que por fin derriba un mito: el británico efectivamente escuchó el tema de Leo García que lleva por titulo su nombre y su veredicto fue claro “Me pareció fantástica”.

¿Sabrá tu novia que escuchamos Morrissey?

Total
0
Shares
Previous Post

“O Marineros”, el esperado debut del dúo Marineros

Next Post

“Iris”: El primer adelanto del disco póstumo de Luis Alberto Spinetta