Escucha y descarga “Saint Cecilia”, el sorpresivo EP de Foo Fighters

Foo Fighters terminó hoy con la misteriosa cuenta regresiva que mantenían en su sitio web desde hace un mes. Pasadas las 0:00 hrs, la banda de Dave Grohl liberó el sorpresivo Saint Cecilia EP, un extended-play de cinco canciones que se rumoreaba desde hace un par de semanas.

Saint Cecilia, Sean, Savior Breath, Iron Rooster, The Neverending Sigh son las canciones que conforman este potente EP grabado en la ciudad texana de Austin hace un par de semanas, y donde la banda regresa con todo luego del regular Sonic Highways (2014). En las sesiones grabadas en un estudio montado en el icónico Hotel Santa Cecilia de dicha ciudad participaron nombres como Gary Clark Jr, la Preservation Hall Jazz BandBen Kweller.

Además, los hombres tras Everlong decidieron rendir un tributo con una carta escrita por Grohl a las víctimas de los atentados en París del 13 de noviembre pasado, prometiendo “volver y celebrar la vida” con su música “algún día”. Recordemos que la banda canceló toda su gira europea tras los horrorosos hechos que afectaron a la ciudad francesa.

El EP puede ser descargado gratuita y directamente en formato MP3, WAV y FLAC desde el sitio saintceciliaep.com, además de que puede ser escuchado en las plataformas de SpotifyApple Music y iTunes, y puede ser pre-ordenado en vinilo a través del sitio Vinyl.

Total
0
Shares
Previous Post

Barack Obama cantará en el nuevo disco de Coldplay

Next Post

“O Marineros”, el esperado debut del dúo Marineros