Escucha ya el nuevo disco de Chinoy, “De Loco Medieval”

Adelantado por los singles “A Velocidad” y el reciente “Nacido Aquí”, el pasado 23 de Agostó llegó al fin “De Loco Medieval” el nuevo disco de Chinoy, primero en seis años, desde que en 2009 publicase “Que Salgan los Dragones” y su primer trabajo también para Sudamerican Records, que refleja el tiempo y la experiencia ganadas durante esos años. Un disco esperado, hecho con mimo y tranquilidad, tratando de encontrar una nuevos matices a un artista tan reconocible.

Como esos adelantos hacían intuir, la gran sorpresa viene del nuevo sonido explorado por el cantante. Un sonido más adulto, más trabajado y con fuerza cercano al rock de guitarras potentes y sonido endurecido que sorprenderá tanto a sus fans como a los que no se habían acercado a su música hasta ahora, puesto que amplía los matices de esta más allá de los de un cantautor tradicional con el que se le venía relacionando. El trabajo de Tito Astete en la producción y de Andrés Mayo (Cerati, Spinetta, Pedro Aznar) en la masterización han dotado de esa nueva garra a sus canciones, sin dejar de lado la potencia de las imágenes que describe en sus letras el artista.

El disco se ha ido presentando canción a canción en diferentes páginas musicales de Chile y el extranjero en una original forma de ir acercando este a sus seguidores, algunos de los cuales pudieron descubrir con antelación este nuevo sonido en el exitoso concierto que el pasado fin de semana llenó el teatro de San Joaquín. Aunque ya está disponible en las plataformas digitales de escucha y venta (Spotify, Deezer, Itunes…), será en la primera semana de Septiembre cuando el nuevo trabajo de Chinoy estará disponible en formato físico a lo largo de todo el país mientras continúa presentando estas nuevas y sus grandes éxitos en conciertos por todo el territorio.

El track-list de “De Loco Medieval”

  1. De Loco Medieval
  2. Nacido Aquí
  3. Camina a Un Mundo Mejor
  4. Dulce Amor
  5. Para La Risa Una Revolución
  6. Vengo De La Tierra Dije
  7. A Velocidad
  8. Y Vuelve La Luna Llena
  9. Ella Es Una y Las Demás
  10. Pero Dionisio
  11. Corazón Con Tinta China
  12. Terremoto
  13. Camila Sencilla
Total
0
Shares
Previous Post

Giorgio Moroder aterrizará por primera vez en Chile para Corona Sunsets Festival

Next Post

Las mejores películas de Tim Burton en su cumpleaños