Giorgio Moroder aterrizará por primera vez en Chile para Corona Sunsets Festival

Si te consideras fanático de la música electrónica, más vale que vayas agrandando la billetera porque Giorgio Moroder se presentará por primera vez en nuestro país para Corona Sunsets Festival este 5 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: Escucha completito el álbum de regreso de un capo: “Deja Vu” de Giorgio Moroder

Moroder es reconocido mundialmente por ser uno de los pioneros y fundadores de la música disco y electro. Con más de 200 discos de oro y platino, y 3 premios Oscar, el italiano guarda un espacio entre los músicos más influyentes del siglo XX.

A sus 75 años de edad, el compositor y productor llegará para promocionar “Déjà Vu” (2015), su primer álbum en solitario después de 3 décadas, el cual cuenta con colaboraciones de Charli XCX, Sia, Kylie Minogue, entre otros artistas.

Corona Sunsets Festival tendrá su primera edición en Chile en el Mirador Alto Farellones, próximo al sector Los Zorros de El Colorado y a casi 3 mil metros sobre el nivel del mar. El encuentro, que irá desde las 2pm hasta las 10pm, se centra en la puesta de sol, convirtiendo este momento en un símbolo que permite dejar atrás el quehacer del día a día y entrar en un estado de relajación y fiesta.

Además de Moroder, el trío de DJ estadounidenses PillowTalk y el australiano Cassian completan la línea internacional, mientras que los nacionales Alex Anwandter (DJ Set), DJ Fat Pablo y DJ Karin Von Mühlenbrock abrirán la instancia que cerrará en grande el invierno.

Corona Sunsets recorrerá más de 20 países, incluyendo Brasil, Canadá, India, Japón y Dubái. El festival también ha pasado por Reino Unido, Italia e Ibiza.

Las entradas están disponibles mediante sistema Puntoticket, con un precio de 55.000.- pesos (general).

Más información en www.coronasunsets.com 

 

Total
0
Shares
Previous Post

David Gilmour grabó una hermosa canción de The Beatles

Next Post

Escucha ya el nuevo disco de Chinoy, “De Loco Medieval”