Gepe en Teatro Caupolicán: comienza la venta de entradas

El pasado viernes, aprovechando el estreno de su single “VIVO” con Rubén Albarrán, Gepe anunció un concierto para diciembre en el Teatro Caupolicán.

Ya están a la venta las entradas para el concierto del compositor en el recinto capitalino, lugar donde presentará “UNDESASTRE” su décimo disco en estudio que se lanzará durante este segundo semestre.

De este nuevo trabajo discográfico, este año ya ha estrenado los singles “Paloma” feat. Belencha, “playaplaya” y el recién estrenado “VIVO”, donde comparte créditos con Rubén Albarrán (Café Tacvba, Hoppo).

Además de estas nuevas canciones, el artista mostrará los éxitos que lo han consagrado tanto en Chile como en el resto de América Latina. Un show que reunirá lo mejor de su repertorio, en un año donde también fue parte de la renacida cartelera del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Las entradas para el show de Gepe en el Teatro Caupolicán están a la venta a través de Puntoticket y parten desde los $18.000 + cargos por servicio. Existe una preventa limitada para Cancha, Platea Alta y Platea Baja hasta agotar stock.

Total
0
Shares
Previous Post

Eric Prydz confirma su espectáculo de hologramas 3D gigantes “HOLO” en Chile

Next Post

Así suenan los sueños: Studio Ghibli Sinfónico en Teatro Municipal de Viña del Mar