Gaviota para Interpol: anuncia show en Viña tras agotar el Caupolicán

Si te quedaste afuera del ya agotado Teatro Caupolicán, aún tienes una oportunidad para ver a Interpol, esta vez en Viña del Mar.

La banda estadounidense suma una nueva fecha con una presentación única en el Teatro Municipal de la ciudad jardín para el próximo jueves 30 de mayo.

Se trata del debut de Paul Banks y compañía en la ciudad de la quinta región, en un recinto que poco a poco ha ido reactivándose tras su reapertura en diciembre pasado, luego de una década cerrado. El edificio ya ha sido testigo de presentaciones como la de Los Jaivas, para su reinaguración, además de las presentaciones de Gepe y Nick Carter.

Ahora será el turno de Interpol, quienes llegan a presentar dos de sus discos más importantes: su álbum debut “Turn the Bright Lights” (2002) y el sucesor “Antics” (2004).

Con su show en vivo descrito como una “experiencia trascendente”, también presentarán la música de su séptimo álbum de estudio, The Other Side of Make-Believe  que marca una nueva frontera para Interpol, explorando las siniestras corrientes subterráneas de la vida moderna, mientras que sus nuevas canciones también tienen una sensación idílica, llena de aspiraciones y nuevos descubrimientos.

Interpol en Teatro Municipal de Viña del Mar

Las coordenadas para el debut de Interpol en Viña del Mar son las siguientes:

¿Cuándo? Jueves 30 de mayo, 21:00 hrs.
¿Dónde? Teatro Municipal de Viña del Mar (Pl. Vergara S/N, 2520451 Viña del Mar).
¿Cuánto? Desde los $34.500 (a través de sistema Livetickets)

Total
0
Shares
Previous Post

Ithan NY y Ak4:20 estrenan “MA DIAMANTE”

Next Post

Autopoiética Tour 2024: Estas son las fechas de abril de Mon Laferte en Chile