Festival Ultra Chile 2024: lugar, DJ’s confirmados y entradas

Tras un exitoso Road to Ultra en 2023, ULTRA Chile, el festival de música electrónica más esperado del año, se prepara para su edición 2024, prometiendo un fin de semana lleno de energía y experiencias inolvidables.

Esta cuarta versión se realizará en Espacio Riesco y se llevará a cabo durante los días viernes 19 y sábado 20 de abril, con una primera jornada un poco más acotada que para el día siguiente, donde los cuatro escenarios se llenaran de música.

Para el 19 de abril, la potencia del escenario ULTRA Main Stage tendrá actuaciones de renombre mundial como Armin van Buuren, W&W, VINI VICI, y MYKRIS. Por otro lado, el escenario, Stephan Bodzin, Massano, Solardo, y Paralelo 86 serán los encargados de animar el escenario RESISTANCE. 

La energía de ULTRA Chile 2024 se duplicará para el sábado 20 de abril, con los cuatro escenarios funcionando. En el escenario ULTRA MainStage, los fanáticos podrán bailar al ritmo de Hardwell, KSHMR, Slander, Kasablanca, Forero, Mauricio Hernandez, B-Low, Wesflex, SNPR BSS & VROD BEATS, y Arbea. En el escenario Resistance, se presentarán Adam Beyer, Camelphat, Mathame, Korolova, Amalia Balbontin, Nico Ferrada, Pietro, y Cytrax.

Los escenarios secundarios serán el Resistance Square, que ofrecerá una experiencia única con artistas como Barbara Lago, Stella Bossi, Milena Adamis, Cloudy, Pawloski, Daniella Da Silva, Magnuz Music, y Kadoz. Por su partel, el escenario Radio Carolina presentará ual talento local, liderados por Pablito Pesadilla, Karin Von Muhlenbrock, Sepha, Baruc, Campolo, Jakob, D’Enrico, Isabella Serafini, y Dj Plastik.

ULTRA Chile 2024: entradas y precios

ULTRA Chile 2024 promete ser una experiencia inolvidable para los fans de la música electrónica. Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket

Podrás comprar tickets por día o el abono general, estos últimos están en la segunda etapa de preventa desde los $115.000 (Dance Floor), hasta los $276.000 (VIP Lounge) y $414.000 (Diamond Lounge).

Si quieres comprar solo para el 19 o 20 de abril, ten en cuenta que son precios diferenciados. El viernes tiene costos de $57.500, $126.500 y $195.500, y para el sábado las entradas costarán $80.500, $161.000 y $241.500, respectivamente.

Total
0
Shares
Previous Post

“¡Que lluevan ritmos! Fukitsu revela “Lluvia”, un adelantode de su próximo EP

Next Post
Arcangel-IG

Arcángel aterriza en Chile este 2024 con su SE+M Tour