Milky Chance regresa a Chile: fecha, lugar y todo lo que necesitas saber

Si echabas de menos a Milky Chance, te tenemos buenas noticias. Los alemanes anunciaron su regreso a Chile para el mes de mayo.

A seis años de su debut en el país como parte de Lollapalooza Chile 2018, la banda regresa en su gira latinoamericana para promocionar su última producción “Living in a Haze”. Este trabajo, lanzado en mayo del 2023, logró buena acogida no solo en Alemania, sino que también en Estados Unidos, metiéndose en varias listas.

Con un rock que mezcla elementos de la electrónica, el folk, el reggae, el indie e incluso el R&B, Milky Chance ha logrado posicionarse con una fiel fanaticada y una especial observación por parte de la crítica. Su disco “Sadnecessary” (2013) es uno de los más destacados, con éxitos como “Stolen Dance”, “Down by the River” y “Flashed Junk Mind”

Para su más reciente placa, las canciones como “Colorado” y justamente “Living in a Haze” aparecen dentro de las más reproducidas en las plataformas de streaming. Singles que seguramente el dúo compuesto por Jonas Holle y Sebastian Schmidt sumarán al setlist de mayo en el Teatro Coliseo, en lo que será su retorno a Chile.

Milky Chance en Teatro Coliseo

Las coordenadas son:

¿Cuándo? Martes 14 de mayo, 21:00 hrs.
¿Dónde? Teatro Coliseo (Nataniel Cox #59, Santiago).
¿Cuánto? Desde $39.100, hasta $48.300 (a través de sistema Puntoticket).

Total
0
Shares
Previous Post

El perreo llega a La Fiesta del Memo 2024 con Wisin y Rakim & Ken-Y

Next Post

Yuzari respira tranquilidad en nuevo sencillo “Bailan”