El perreo llega a La Fiesta del Memo 2024 con Wisin y Rakim & Ken-Y

La “Fiesta del Memo”, uno de los festivales de música popular más grandes del país vuelve a la carga en abril. Su nueva versión promete ser la más ambiciosa hasta la fecha con la presencia de Wisin, RKM & Ken-Y, Ke Personajes y muchos más.

El próximo 13 de abril se llevará a cabo la “Fiesta del Memo” en el Club Hípico donde Yerba Brava, Movimiento Original, Pablito Pesadilla y Supermerk2 completan un lineup lleno de fiesta. El festival promete más de 10 horas de shows en vivo. Desde las 13:30 horas, los sonidos del reggaetón, cumbia y trap como los grandes protagonistas

Uno de los shows destacados es el de Wisin, quien retorna a Chile donde ha cultivado una fiel fanaticada por más de 20 años de carrera. El reggaetonero es una de las leyendas de la industria urbana, donde sólo ha sabido de éxitos.

El dúo de la historia. Así llegaron al radar de nuestro país junto a Yandel, siendo un éxito en las radios y discotheques. Dueños de “Los Extraterrestres”, disco que los consagraría como uno de los dúos más importantes en la historia del reggaeton.

 

Siguiendo con el perreo, Rakim y Ken-Y también formará parte de La Fiesta del Memo 2024. El dúo originario de Puerto Rico, compuesto por José Nieves (Rakim) y Kenny Vázquez (Ken-Y),  es uno de los referentes del “old school” con éxitos como “Igual que ayer”, “Down”, “Te regalo amores”, entre otros.

Otro de los nombres fuertes del festival es Ke Personajes. Emanuel Noir, junto a su banda, vuelven a Chile para reencontrarse con sus fanáticos con “Pobre Corazón”, “Un Finde”, “Adiós Amor” y más. Así, Argentina será el invitado de honor en esta versión, sumando a Supermerk2, Yerba Brava y Agrupación Marilyn.

Números nacionales no faltarán. Celebrando su exitosa participación en el pasado Lollapalooza estarán Pablito Pesadilla y Movimiento Original. Estos números se suman al infaltable bailable de La Combo Tortuga y Amerikan Sound.

El Festival “Fiesta del Memo” es un evento para mayores de 18 años y contará con un espacio de food trucks y barras de tragos. Entradas disponibles a través de Passline.

Total
0
Shares
Previous Post

Se viene la “Revuelta”: Estos serán los teloneros de los shows de Los Tres en Santiago y Concepción

Next Post

Milky Chance regresa a Chile: fecha, lugar y todo lo que necesitas saber