Se viene la “Revuelta”: Estos serán los teloneros de los shows de Los Tres en Santiago y Concepción

Quedan menos de dos semanas para el primero de los esperados conciertos de Los Tres con su formación original, en su natal Concepción. Y para calmar las ansias, la producción del grupo ya confirmó los artistas que serán los encargados de abrir en las primeras fechas de su gira de “Revuelta“.

Así es como para el inicio de la gira, fijada para el sábado 6 de abril en el Estadio Ester Roa, el cuarteto integrado por Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina contará con el cantor y cuequero René ‘Torito’ Alfaro, destacado por haber sido parte de agrupaciones como Los Chinganeros y Los Trukeros, además del cantautor penquista rock-pop Ineino.

Además, en las cuatro fechas que se realizarán en el Movistar Arena de Santiago, los autores de “Hojas de Té” contarán con el apoyo de Torito Alfaro, además de una banda o solista distinto para cada jornada:

  • 27 de abril: Torito Alfaro, FloresAlegría
  • 28 de abril: Torito Alfaro, Perrosky
  • 30 de abril: Torito Alfaro, Miles de Aves
  • 1 de mayo: Torito Alfaro, FloresAlegría

Por lo visto, serán jornadas largas con buena música las que viviremos en las próximas semanas. Si aún no tienes tu ticket, te contamos que aún quedan entradas para el arranque en Concepción (hay 25% de descuento para estudiantes del Duoc UC), además de las últimas dos fechas en el Movistar Arena de Santiago, el 30 de abril y 1 de mayo. Todas disponibles a través de PuntoTicket.

Total
0
Shares
Previous Post

Shirel encenderá Matucana 100 con concierto de “…Más Canciones de Amor”

Next Post

El perreo llega a La Fiesta del Memo 2024 con Wisin y Rakim & Ken-Y