Shirel encenderá Matucana 100 con concierto de “…Más Canciones de Amor”

Shirel, la artista chileno-peruana que ha conquistado el panorama musical con su estilo único y distintivo en el mundo del pop, realizará su primer concierto en solitario el próximo jueves 28 de marzo en el Teatro Principal del Centro Cultural Matucana 100.

110 minutos de música y emoción en los que la cantante deleitará al público con un repaso de sus mayores éxitos. Sin embargo, la ocasión también será especial al presentar en vivo su último EP, “…Más Canciones de Amor”: “Hemos estado planificando este show como una instancia de entretención, diversión y conexión, así que sin duda estamos preparando un montón de sorpresitas”, adelanta Shirel.

Un significativo concierto donde la anticipación y el entusiasmo están alcanzando su punto máximo en la carrera de la compositora, quién tendrá invitados estelares tales como Soulfia, Loyaltty, Paula Rivas, Paco Miranda, Miguel Molina y Yorka. Mientras que la venta de entradas ha superado todas las expectativas, para Shirel, esta presentación marca un momento crucial en su carrera que promete ser inolvidable: “Estoy orgullosa de haber llegado a este punto, hacer este show en solitario es algo que sueño hace mucho tiempo”.

Los fans han expresado su emoción en redes sociales; respecto al apoyo virtual, Shirel expresa con total orgullo: “tener un público compuesto por gente tan hermosa que conecte conmigo y que esté dispuesta para estar conmigo ese 28 cantando mi música es una de las piezas necesarias para armar este puzzle que significa construir un proyecto de este nivel de ambición”.

De esta manera, el concierto de Shirel en Matucana 100 promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Con su voz cautivadora y su presencia escénica única, Shirel nos llevará en un viaje emocional a través de éxitos emblemáticos como “Faroles”, “Romper platos”, “Otra mujer”, “Me atrapo”, entre muchas otras; sumado a las nuevas melodías de su último EP.


Las coordenadas son:

¿Cuándo? Jueves 28 de marzo, 20:00 hrs.
¿Dónde? Teatro Principal M100 (Matucana #100, Estación Central).
¿Cuánto? $12.714 general (a través de sistema Ticketplus)

*Show para todas las edades.

Total
0
Shares
Previous Post

Francisca Valenzuela lanza “Continente”, uno de los mejores tracks de su último disco

Next Post

Se viene la “Revuelta”: Estos serán los teloneros de los shows de Los Tres en Santiago y Concepción