Los Bunkers llaman a ayudar a damnificados por incendios en su show en Coquimbo

Así como lo era hace una década, Los Bunkers están de vuelta y girando por distintas ciudades de Chile en pleno verano, celebrando su retorno a los escenarios y su nuevo disco, Noviembre.

Este fin de semana se retoma en Coquimbo el tour Ven Aquí, tras una pausa que preocupó a sus fanáticos, por los problemas de salud de Mauricio Basualto y que obligaron a suspender sus shows en Iquique y Rapa Nui.

El show será en el Espacio Peñuelas este sábado 10 de octubre, una explanada en el que la banda promete sorprender a su fanaticada con un ruidoso concierto como aquellos que dieron años atrás, en festivales comunales o en estadios regionales. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro.

Para este show, Los Bunkers hicieron un llamado a ayudar a las cientos de familias que resultaron afectadas por los incendios forestales que se registraron en la región de Valparaíso, colaborando con alimentos no perecibles y artículos de aseo, que serán recolectados en un centro de acopio que se instalará en el Espacio Peñuelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIVE PEÑUELAS (@vivepenuelas)

Total
0
Shares
Previous Post

“Flores, Ser y Más” de Khoke, el LP debut de la nueva apuesta del indie pop nacional

Next Post

Lollapalooza Chile 2024: la delegación de artistas urbanos que se tomarán el Parque Cerrillos