Pet Shop Boys vuelve este 2024 con nuevo disco: Este es el primer single

La canción “Loneliness” llega para dar inició a lo que será “Nonetheless” el próximo álbum de la banda Pet Shop Boys, que ellos describen como “música que levanta el ánimo con letras reflexivas” que tendrá su versión en CD a partir del 16 de febrero.

El disco contará con 10 canciones, que mezclan la electónica, con instrumentos en directo y arreglos orquestales. Los temas son melódicos y descritos como alentadores y reflexivos, con un sonido fresco, pero manteniendo la clásica composición de PSB.

“Queríamos que este álbum fuera una celebración de las emociones únicas y diversas que nos hacen humanos. Desde los temas más bailables hasta la cruda intensidad de las baladas introspectivas, con sus bellos arreglos de cuerda, cada tema cuenta una historia y contribuye a la narrativa general del álbum” dice la banda sobre sus procesos creativos.

Al lanzamiento de su nueva obra musical se suma que vuelven a trabajar con Parlophone, el sello que publicó sus icónico y exitoso material entre 1985 y 2012, quienes han mostrado su orgullo y admiración por la banda.

Pet Shop Boys viene de un 2023 con su gira DreamWorld, la cual llegó a los cines para mostrar el 31 de enero y 4 de febrero  el show “Pet Shop Boys Dreamworld: The Greatest Hits Live at the Royal Arena Copenhagen”. La gira aún no termina, ya que se han anunciado más fechas, incluido el Festival de la Isla de Wight este verano donde lideran el cartel.

Total
0
Shares
Previous Post

The Last Dinner Party irrumpe en el mundo con su álbum debut: “Prelude to Ecstasy”

Next Post

Sangre latina necesita Cerrillos: la representación regional en Lollapalooza Chile 2024