The Last Dinner Party irrumpe en el mundo con su álbum debut: “Prelude to Ecstasy”

The Last Dinner Party se complace en lanzar su álbum debut aclamado por la crítica, Prelude To Ecstasy.

El álbum consiguió rápidamente el primer premio BRIT de la banda, ganando también el premio Rising Star y obteniendo El sonido de 2024 de BBC Radio 1, todos durante enero.

The Last Dinner Party sobre su álbum “el éxtasis es un péndulo que oscila entre los extremos de emoción humana, desde el éxtasis de la pasión hasta la sublimidad del dolor, y es este concepto el que une nuestro álbum. Esta es una arqueología de nosotros mismos; puedes exhumar nuestras experiencias e influencias individuales desde dentro. Exorcizamos guitarras para sus solos, pusimos confesiones desnudas directamente de las páginas del diario y convocamos a una orquesta para darle vida a nuestra visión. “Es nuestro mayor honor y orgullo presentar esta ofrenda al mundo, es todo lo que somos”.

A principios de 2023, The Last Dinner Party era poco más que un nuevo nombre compartido entre los que los habían escuchado en vivo. Grandes canciones, fuerte estética. Habiendo pasado gran parte del 2022 escribiendo esas canciones, probarlas en carretera y luego llevarlas al estudio, no fue hasta abril cuando la banda lanzó el pop de guitarra Nothing Matters que aparentemente ahora todos se habían formado una opinión sobre ellos. Fue una introducción que arrasó en el mundo online. y, sin embargo, detrás de toda la emoción y la narrativa había una canción de indie-rock increíblemente segura de un banda haciéndolo a la antigua, en el camino.

Centrándose en sus destacados shows, la banda ha saltado con confianza entre lugares más grandes y escenarios más amplios, agotando entradas en Londres y ganando fans en todo el Reino Unido y Estados Unidos.

En vísperas del lanzamiento de su agotado álbum, el cariño del público se refleja también en entradas agotadas para sus conciertos debut y más eventos anunciados. La banda suele establecer códigos de vestimenta temáticos para sus shows, creando un ambiente único que los fanáticos disfrutan con entusiasmo.

Con el lanzamiento de su tercer sencillo, “My Lady Of Mercy”, una canción de rock casi gótica, y ahora esta balada atmosférica “On Your”, la banda muestra su gran versatilidad. Sus composiciones reflejan el entusiasmo acumulado y, en lugar de debilitarse bajo los reflectores, se han fortalecido como una banda más unida. “Prelude to Ecstasy” marca tanto el cierre de un capítulo introductorio como la apertura del siguiente.

Total
0
Shares
Previous Post

Festival Pop Art: Gran encuentro de rock y pop llega hasta Club Subterráneo

Next Post

Pet Shop Boys vuelve este 2024 con nuevo disco: Este es el primer single