Sideshows Lollapalooza Chile 2024: conoce los artistas confirmados y fechas

Uno de los anuncios más esperados llegó: los Sideshows de Lollapalooza Chile 2024. Seis serán las presentaciones que acompañarán la duodécima versión del festival que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos desde el 15 al 17 de marzo de este año.

Y tal como el año pasado, se desarrollarán tanto antes como después del evento magno, donde si bien habrán representantes nacionales, la representación extranjera dará que hablar para alegría de los fanáticos que esperan reencontrarse con sus canciones, o cantarlas en vivo por primera vez.

Te dejamos aquí la lista de los shows que acompañarán la edición 2024 de Lollapalooza Chile.

Los Sideshows Lollapalooza Chile 2024

Akriila

El fenómeno trap nacional será el principal atractivo chileno en estos conciertos en paralelo de Lollapalooza. Con el exitoso “001” como caballito de batalla abrirá los fuegos el próximo 13 de marzo en el Teatro Súbela. Las entradas estarán a la venta en Ticketmaster.

Foto: Francisca Quijana (@fraaaaanqui)

Thirty Seconds To Mars

Jared Leto y compañía vuelven a Chile. Y además de ser uno de los platos fuertes del primer día en el Parque Bicentenario de Cerrillos, aterrizará unos días antes para el deleite de sus fans. ¿La fecha? El jueves 14 de marzo en el Teatro Caupolicán. Entradas en Puntoticket.

King Gizzard & The Lizard Wizard

Otros que dirán presente el primer día de Lollapalooza serán los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard. La prolífica agrupación se presentará en paralelo a los estadounidenses, buscando llenar el Teatro Coliseo el próximo 14 de marzo. Las entradas estarán a la venta por Puntoticket.

Phoenix

Habiendo terminado los tres días de Lollapalooza, los sideshows continuarán. Y los primeros en decir presente serán los franceses de Phoenix. El Teatro Caupolicán será el lugar de reencuentro con su fanaticada chilena, que espera llenar el recinto el próximo lunes 18 de marzo. Entradas en Puntoticket.

Los Mesoneros

La banda venezolana, radicada en México, es una de las apuestas más llamativas de esta edición de Lollapalooza. La agrupación celebrará 18 años de trayectoria, y cuatro nominaciones en los últimos Latin Grammy, el próximo 18 de marzo en el Teatro Coliseo. Entradas a la venta a través de Puntoticket.

Saiko (ESP) + Face Brooklyn + Aqua VS

Junte urbano para cerrar Lollapalooza 2024 a lo grande. Los chilenos Aqua VS y Face Brooklyn acompañarán la presentación del español Saiko. El joven referente de la música urbana liderará la procesión hacia el Teatro Coliseo el próximo martes 19 de marzo. Entradas por Puntoticket.

Total
0
Shares
Previous Post

Javsi & Cøncøn apuestan por un mix de indie pop y electrónica en el EP “El Corazón de mi Casa”

Next Post

Especial Lollapalooza 2024 – Arcade Fire: Un agridulce reencuentro