Javsi & Cøncøn apuestan por un mix de indie pop y electrónica en el EP “El Corazón de mi Casa”

Con la idea de grabar sólo una canción nace la colaboración Javsi & Cøncøn, una fusión que llevó a ambos músicos en un trabajo gratificante y de búsqueda, que dio como resultado y sin mayores pretensiones un EP que ahora presenta su primer adelanto con “El Corazón de mi Casa”.

La sensibilidad de los acordes y delicadeza vocal de Javsi, se complementan con las complejidades sonoras y experimentales de Cøncøn.

“Me parece que hay algo bonito, un nivel de detalle en un cruce de estilos lejanos, pero con mucho respeto entre sí”, comenta el productor.

Por su parte, Javsi agrega sobre este adelanto que “es una canción que nos toca una fibra muy especial, es de hecho la más simple y donde logramos una profundidad y gran cohesión sonora”.

El primer contacto y trabajo que realizaron fue hace unos años y a distancia, cuando Víctor Schlesinger, el músico y productor tras el proyecto Cøncøn y Javiera Ramírez, quien forma parte del dúo Movediza, trabajaron en el single “Efímero” que fue incluido en el primer larga duración de Cøncøn.

Este EP, que se liberará a principios de marzo, marca una transición para Javsi, quien debuta en plataformas digitales con su etapa solista y ad portas de encarar el proceso de su primer trabajo de estudio. Para Cøncøn, es la antesala de su segundo larga duración que estrenará a mediados del 2024.

Total
0
Shares
Previous Post

Rimas en Baradero: Matiah Chinaski, Dr. Bene y Aura Bae se tomaron Puerto Montt

Next Post

Sideshows Lollapalooza Chile 2024: conoce los artistas confirmados y fechas