Un regreso esperado: Placebo confirma show en Chile en el Movistar Arena

¡Un regreso que esperamos desde hace mucho! Este lunes se hizo la luz, y se confirmó que Placebo vuelve a Chile tras 10 años.

El grupo, encabezado actualmente por Brian Molko y Stefan Olsdal, presentará su más reciente álbum, Never Let Me Go, en un gran concierto lleno de grandes éxitos en el Movistar Arena el próximo 20 de marzo.

Para quienes estén ansiosos de asegurar su puesto en este show, les informamos que la preventa (exclusiva para clientes Banco de Chile) será este 5 de diciembre. La venta general será el 7 de diciembre, todo vía Puntoticket.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Este retorno de la banda británica, recordada por éxitos como “Every You Every Me”, “Pure Morning” y “This Picture”, será en el mismo escenario que los tuvo por última vez, un 10 de abril de 2014, cuando presentaron su séptimo álbum, Loud Like Love. Desde ese entonces, harta agua ha pasado bajo el puente: el baterista Steve Forrest dejó la banda tras ocho años de haber sido miembro del grupo, y lanzaron tras la pandemia el disco Never Let Me Go (2022), uno de los discos mejor criticados del grupo en muchos años.

Total
0
Shares
Previous Post

Animales de Lumiere debutará en los escenarios de Feria Pulsar

Next Post

Ases Falsos en Teatro Caupolicán: la jarana de la Juventud Americana