Nuevas texturas experimentales y una sensación cálida es lo que deja ver el artista santiaguino en “Antigua”, canción que es resultado de una mezcla de géneros derivados del folclor, indie y la electrónica.
Todo artista al lanzar su proyecto busca la fama, eso es algo de lo que Sebastián está más que consciente, sin embargo, no es su objetivo con “Antigua”. Todo recae en saciar una búsqueda creativa personal.
En un lapso de casi cuatro minutos y medio, el artista sumerge al oyente desde el inicio a una atmósfera sobrecogedora que invita a través de su lírica, a abordar el paso de las personas en nuestras vidas de la mejor manera, entendiendo que de cierta forma todo es pasajero y eso no es motivo para cuestionar si lo vivido es real, mucho menos el amor.
El artista emergente vive en una constante exploración musical, tal y como se deja ver en la canción, que también se puede visualizar al conocer la razón de usar su nombre de pila como nombre artístico.
“El proyecto tiene mi nombre, porque hago lo que me da la gana hacer (…) Quizás algún día lo cambie, cuando tenga un concepto más formado, pero por ahora soy libre” comenta el artista.
El single ya se encuentra disponible desde el 20 de octubre en todas las plataformas digitales. Fue grabado y mezclado por Renato Valdebenito, masterizado por Arturo Zegers, la interpretación del bombo fue realizada por Támara Cáceres, mientras que Felipe Mella estuvo a cargo de la producción vocal.