Mariana Montenegro y Dani Ride encabezan la 1era versión de FERIA POP!

dani y mari

Este sábado 30 de septiembre, Casona Compañía en colaboración con Café Cité y Fundación Casa Familia, presentan la 1era edición de “Feria Pop!”, un nuevo concepto de feria boutique que reúne lo mejor de la música, moda, arte, oficios y Cultura Pop.

“Feria Pop!” contará con destacados nombres de la música como Mariana Montenegro, integrante del aclamado dúo nacional Dënver que estará cerrando la noche con su proyecto electropop solista, y la diva pop e influencer Dani Ride, que ha colaborado con grandes estrellas de la talla de Nicole, Karla Grunewaldt y Noah Blanco.

Así también forman parte de este exclusivo line up grandes artistas como Entrópica, Ignacio Redard, Barbacius, Mia Loops, Pasaje, 10 14 y Diego Tordó, que desde las 14 horas se estarán presentando en la azotea de la Casona.

Desde la organización del evento, invitan a toda la comunidad a visitar esta primera edición, pues es “un evento gratuito y para toda la familia, destinado a democratizar y compartir el pop con toda la comunidad de la mano de grandes artistas y emprendedores”. La cita es para este sábado de 12 a 21hrs en Casona Compañía (Compañía de Jesús 2820, Barrio Yungay).

feria pop 1

Total
0
Shares
Previous Post

Ciclo Violeta estrena “Nubes” junto a Salares

Next Post

José González en Teatro Coliseo: un íntimo regreso a Chile