Crimen Colectivo en Sala Metrónomo: La Brígida Orquesta, Como Asesinar a Felipes y Celeste Shaw

Este viernes 8 de septiembre, en las tablas de Sala Metrónomo, se dará la quinta edición de Crimen Colectivo. Tonadas balas percutaran y al ritmo del bumbap un crimen ocurrirá. La Brígida Orquesta, CAF y Celeste Shaw serán los protagonistas de una noche cargada de rap, jazz y hip hop. 

CAF

Todos los años desde 2018 se reúnen los exponentes del jazz rap y el abstract hip hop nacional en un evento caracterizado por contar con DJs, invitados especiales y sets especialmente armados para la ocasión. En esta versión, la destacada cantante y compositora Celeste Shaw participará con un show en el que mostrará parte de su último disco “Gracias por lo malo” editado el año pasado y coproducido por Gabo Paillao, pianista y director de La Brígida Orquesta. Por su parte, DJ Dacel estará a cargo de musicalizar los intermedios y el after party.

LBO en el estudio

La Brígida Orquesta y Como Asesinar a Felipes repasarán lo mejor de su repertorio, el que incluye sus más recientes placas, “Música para la inmensa minoría” (2023) y Luz, figura y sombra (2022), respectivamente.

Para ser cómplices y testigos del Crimen Colectivo visita la web de PortalTickets o a las redes sociales de La Brígida Orquesta y CAF.

Total
0
Shares
Previous Post

Niña Tormenta hace un repaso por “Las Cosas Lento”, canción por canción

Next Post

Colayuta toma la posta del funk chileno y estrena videoclip de “Consenso”