“Euforia”: el último single de Mr. Pilz antes del estreno de su álbum debut

Mr. Pilz, la banda de rock psicodélico que se presentó este año en la última versión de Woodstaco, concluye el viaje de su primer álbum con el lanzamiento del single “Euforia”, el arte de amar.

“Siempre nos hemos esforzado por crear una experiencia musical atemporal que pueda resonar con personas de diversas procedencias. Nuestra intención es transmitir un paisaje sonoro que refleje lo que sucede en el mundo y esperamos conectar con aquellos que tienen inquietudes sobre el significado de nuestra existencia aquí en la Tierra”, comenta la banda respecto de su música.

El amor llega en abundancia con “Euforia”, single que marca y ensalza la motivación principal de Mr.Pilz: crear música que aborde temas relacionados con la revolución de la conciencia. De tal manera, se plantea el goce que permite la libertad del amor, tras el gran viaje heroico que los llevó a conocer lo más preciado y poderoso de la humanidad. Así queda plasmado en el videoclip, donde además de lo increíble del relato, existen imágenes interpretadas por inteligencia artificial (IA).

Ve acá el videoclip de “Euforia”:

En ese sentido, la travesía por la que navegó la banda para llegar a este punto, comienza con el estreno de su primer trabajo “Experiencia Mazateca”, donde exploran la conexión universal a través de los hongos. Tras ello, continúan indagando la teatralidad de este concepto en: “Somos Cinco Mil”, “Habitantes del Mundo (single doble junto con “Viajes Heroicos”), “Lejos de tu Suerte”, y “Confía”; single que fue recomendado en marzo de este año por el histórico Zeta Bosio de Soda Stereo

El álbum que recopila los últimos trabajos de la banda narra la historia de Mr.Pilz en su búsqueda por el concepto de libertad, en el sentido de la exploración misma, en ese anhelo que impulsa su voluntad. Así el viaje comienza con el dolor y las experiencias relacionadas con el mundo material, para acercarse cada vez más al amor y la euforia como elementos divinos y liberadores. Tendrá por nombre: “X la libertad” y se caracterizará por fusionar géneros musicales que incluyen rock, pop, funk, psicodelia, música circense y teatral.

Total
0
Shares
Previous Post

“Somos El Presente”: lo nuevo de Newen Afrobeat junto a Joe Vasconcellos

Next Post

Niños del Cerro y Columpios Al Suelo en La Bodeguita de Nicanor: Una energía viral y desbordante