Punk hecho en Barcelona: Escucha a Enamorados y su sencillo “Tu Placer”

El cuarteto Enamorados regresa con nueva música bajo el brazo. La agrupación de origen español nos trae una muestra de lo que será su próximo EP, trabajo sucesor de “Baila Mi Ritmo”, último disco larga duración que editaron el 2021 bajo el alero de Hotel Records. Su más reciente single se titula “Tu Placer” y representa lo que es la especialidad de la banda: una canción rápida llena de vértigo con apenas dos minutos de duración.

El punk de Enamorados evoca a bandas como Buzzcocks o Jam y todo ese sonido punk setentero y ochentero que marcó toda una generación. El grupo de Barcelona aprovecha cada segundo de “Tu Placer” para mostrar sus atributos y entregarnos otro golpe de energía más en su catálogo.

La banda actualmente se encuentra girando por España, presentándose en diversas localidades y agendando shows en festivales como la séptima edición de Cranc Illa de Menorca Festival en septiembre de este año. También, están preparando lo que será el lanzamiento de su próximo EP, editado nuevamente por la plataforma musical Hotel Records.

Escucha “Tu Placer” en Spotify:

Total
0
Shares
Previous Post

Dr. Bene y el desafío de cocinar su nuevo LP: “Yo me siento más público que artista”

Next Post

9 lanzamientos de abril para ponerte al día musicalmente