Niño Cohete anuncia su regreso a los escenarios con fechas en Santiago y Concepción

Niño Cohete ha anunciado su regreso a los escenarios para revivir la época dorada del indie local a diez años del lanzamiento de Aves de Chile (2013), uno de los discos clave en la música chilena contemporánea.

“Mientras Niño Cohete no estuvo activo, todos seguimos nuestro camino como músicos o artistas. Para nosotros no es que el tiempo se haya detenido en 2016, al contrario, hoy nos encontramos a celebrar estas canciones que marcaron nuestra vida con otro bagaje luego de haber desarrollado otras inquietudes y haber vivido experiencias distintas”, comenta Cristian Dippel.

Ahora, “más conscientes del sonido que queremos lograr y del cómo queremos que sean presentadas las canciones”, como dice Joaquín Cárcamo, la agrupación confirma una fecha para el próximo 4 de noviembre en La Cúpula de Santiago y el 25 de noviembre en Teatro Biobío de Concepción.

Dos conciertos, que son la imperdible oportunidad de vivir por primera vez la experiencia que significa esta súperbanda en vivo, o el esperado reencuentro con aquellos que aún vibran con lo que se vivió durante el 2017 en sus show de receso. Un retorno a los escenarios que responde “a una búsqueda de conectar con lo que pasa en vivo con el público que gusta de la música que hicimos hace algunos años”, como agrega Dippel.


Las coordenadas en Santiago son:

¿Cuándo? Sábado 4 de noviembre, 20:00 hrs.
¿Dónde? Teatro La Cúpula (Fábrica 1503, Santiago).
¿Cuánto? Desde $21.850 hasta $27.600 vía Puntoticket.

Las coordenadas en Concepción son:

¿Cuándo? Sábado 25 de noviembre, 20:00 hrs.
¿Dónde? Teatro Bíobío (Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez 477, Concepción).
¿Cuánto? ENTRADAS AGOTADAS.

Previous Post

Christina Rosenvinge en el Teatro Coliseo: Reencuentro de generaciones

Next Post

La celebrada película Proyecto fantasma fija su estreno en Chile