Aniversario en grande: La Fiesta del Memo celebra un año más con Santaferia, Supermerk2 y muchos más

El colectivo a cargo de las denominadas “Fiesta del Memo”, encargadas de unir en un solo lugar lo mejor de la música bailable latinoamericana con destacados artistas nacionales e internacionales, celebra un año más de vigencia con un gran evento para este próximo sábado 22 de abril. 

Será una cita imperdible que se extenderá por más de 12 horas, y que promete hacer bailar a todo el mundo en el Centro de Eventos Munich-Malloco, a partir de las 10:00 hrs.

Los invitados para esta ocasión serán: Supermerk2, Ke Personajes, Agrupación Marilyn, Santaferia, Maldy, Amerikan Sound, El Bloque 8, AKA:24, Adrián & Los Dados Negros, La Combo Tortuga, La Mary y DJ Lito.

Con esta celebración, El Memo se posiciona una vez más como uno de los festivales de música popular más grandes del país, con una parrilla con lo mejor con la cumbia, reggeton, urbano tanto nacional como internacional.

Las preventa está disponible en sistema Passline con un valor general de $20.000. Además, se encuentran a la venta los tickets para estacionamiento. Más info sobre transporte en el sitio web y redes sociales de La Fiesta del Memo.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Monte Origami toma riesgos en “Miedos”, su nuevo single

Next Post

Ovalle: Colectivo Limarí Rock arranca ciclo de bandas en Zorzal Bar