Ovalle: Colectivo Limarí Rock arranca ciclo de bandas en Zorzal Bar

El próximo jueves 20 de abril a las 22:00 horas partirá el ciclo “Sesiones Zorzal presenta Limarí Rock” en el escenario del Zorzal Bar Galería, ubicado en Libertad 810, Ovalle.

Este ciclo contará con la participación de artistas que pertenecen al colectivo artístico “Limarí Rock”, que en este 2023 está cumpliendo 15 años de actividad.

La primera noche del ciclo contará con la presencia de la talentosa cantautora Less y del destacado cantautor Pedro García. Less, quien dio sus primeros pasos en diversos elencos artísticos de la Región de Coquimbo, ha destacado como autora y compositora en el ámbito musical, participando en reconocidos festivales regionales y formando parte de la banda Kaya & Quichra. Por su parte, Pedro García ha desarrollado una sólida carrera en la escena musical del Limarí, destacando por su capacidad improvisadora y sus canciones con letras que nacen desde la experiencia cotidiana.

“Zorzal Bar Galería”, uno de los escenarios más activos dentro del circuito artístico de la Región de Coquimbo, ha preparado una propuesta para todos los amantes del rock, el pop, el funk y otros estilos similares, conjugando la música con una experiencia gastronómica única en la ciudad de Ovalle.

Limarí Rock se ha consolidado como una agrupación cultural que tiene como objetivo profesionalizar, promover y poner en valor la música de autor en la Región de Coquimbo, apoyando a sus 19 proyectos artísticos en su camino hacia el éxito. Durante sus años de actividad, ha editado dos discos compilados y producido una serie de videos y conciertos presenciales y online.

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Aniversario en grande: La Fiesta del Memo celebra un año más con Santaferia, Supermerk2 y muchos más

Next Post

Planetario y ECSDLQHP anuncian fecha en Espacio Elefante