Miranda! regresa en grande a Chile con show en el Movistar Arena

Con más de 20 años en la ruta del pop, Miranda! no ha parado de sorprender en estos años, sea con buenas canciones, giras ideales para fans o presentaciones potentes con entradas agotadas.

Para este año, su gran plan es un álbum de reversiones con invitados llamado Hotel Miranda, un trabajo que ya apunta a ser uno de los más exitosos de su carrera y que marcará también su regreso a la capital con un nuevo hito en su carrera: su primer Movistar Arena en solitario.

Este concierto será el próximo sábado 19 de agosto, y promete ser de esas noches que nadie puede perderse.

Las entradas tendrán una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile este 31 de marzo al mediodía a través de PuntoTicket. La venta general será el lunes 3 de abril al mediodía.

Según adelantan desde la producción del evento, esta nueva gira contempla una “mega producción sonora y audiovisual” y se basa en una historia “que se desarrollará dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Un universo único donde Ale y Juli encarnan a los particulares dueños, recibiendo nuevos huéspedes, que se convertirán en sus empleados”.

Hasta ahora, de este nuevo disco se han dado a conocer “Don” junto a Ca7riel, “Navidad” con Bandalos Chinos, “Yo te diré” con Lali Esposito, “Uno los dos” con Emilia Mernes y el más reciente “Prisionero” junto a Cristián Castro. El álbum incluirá 12 tracks.

Miranda! en el Movistar Arena
Sábado 19 de agosto de 2023.

Entradas en Punto Ticket. www.puntoticket.com/miranda
Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile, 31 de marzo al mediodía. Venta General, lunes 3 de abril al mediodía.
● 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
● Paga hasta un 25% del valor total con dólares-Premio.
● Hasta agotar el stock de descuentos de 3.400 entradas.

Total
0
Shares
Previous Post

Arranquemos del Invierno despide “El Poder del Mar” con shows en Santiago y Concepción

Next Post

7 lanzamientos de marzo para ponerte al día musicalmente