Arranquemos del Invierno despide “El Poder del Mar” con shows en Santiago y Concepción

El Poder del Mar (2021), segundo disco de Pablo Álvarez, fue una experiencia catártica y de conexión con el océano, tanto para él como para quienes se deleitaron con la creación acuática y reflexiva.

11 tracks que nos reconectó con el mar en medio del encierro se despide con dos conciertos inéditos donde Arranquemos del Invierno repasará, por primera vez, muchas de estas contundentes canciones frente a un público.

“Es emocionante pensar cómo un disco que fue hecho en pandemia, de forma muy hermética, llega a tocarse en vivo frente a más personas. Llevamos un buen tiempo preparando los shows y nos hemos sorprendido del camino que han tomado las canciones”, cuenta el artista, agregando que sin buscarlo, estos conciertos vienen a cerrar una etapa para darle paso a nueva música, un esperado tercer disco.

De esta manera, el miércoles 3 de mayo será el turno de Santiago, en el Teatro Principal de Matucana 100. Mientras que Concepción, la ciudad natal de Arranquemos del Invierno, tendrá su fecha el viernes 5 de mayo en el Teatro Biobío.

“Los shows en teatros tienen una complicidad especial con el público. Se genera un momento muy íntimo y puede ser una experiencia bien introspectiva. Somos varias personas trabajando para lograr eso. Me gusta pensar los conciertos desde la belleza de lo simple”, dice el músico, adelantando que habrá invitados e invitadas especiales que pronto conoceremos.

Una última oportunidad para vivir la experiencia de un álbum nacido en el encierro que logró acercarnos, mediante la música, a esa inmensa sensación que otorga la naturaleza, al que hoy podemos volver a visitar.


Las coordenadas en Santiago son:

¿Cuándo? Miércoles 3 de mayo, 20:00 hrs.
¿Dónde? Corporación Cultural Matucana 100 (Matucana 100, Estación Central).
¿Cuánto? $10.000 general (click aquí para comprar)

Las coordenadas en Concepción son:

¿Cuándo? Viernes 5 de mayo, 20:00 hrs.
¿Dónde? Sala principal Teatro Bíobío.
¿Cuánto? $8.762 general + cargo (vía Ticketplus).

Total
0
Shares
Previous Post

Así me dicen en Rojas Magallanes: el sueño de cualquiera

Next Post

Miranda! regresa en grande a Chile con show en el Movistar Arena