Escucha el pop sombrío de Inad en su nuevo single “Q”

Desde inicio de pandemia la cantante y productora chilena Daniela Ibarra ha concretado un interesante recorrido musical con Inad, un proyecto solista con el cual formó parte del soundtrack de la serie de Netflix “¿Quién Mató a Sara” gracias a su canción de pop dark “Algo de Mí”. Luego vino el EP “Medium” y el cover  de “Amor Amar” de Camilo Sesto junto a De Lein. Para este 2023, la artista tiene preparada una nueva etapa en su carrera, apostando todas sus fichas a lo que será su futuro LP “Lo Bello y Lo Sublime”. La primera parada rumbo a ese gran hito es el estreno de su nuevo single “Q”.

El más reciente lanzamiento de Inad es una composición oscura y densa que mantiene la estética trazada en sus entregas anteriores. “Q” mezcla lo electrónico con lo clásico, logrando una atmósfera única que transmite los sentimientos más honestos de la hablante. En este caso la letra, escrita por Daniela hace siete años, contiene elementos autobiográficos que describen un proceso emocional marcado por el desamor y por esa necesaria etapa posterior de superación y crecimiento.

“Q” corresponde al primer adelanto de lo que será el LP debut de Inad, el cual en este momento se encuentra en proceso de producción junto a Ismael Palma. Cabe destacar que este trabajo, será editado por el sello T3MPLUM.

Total
0
Shares
Previous Post

Las definiciones de elmalamía: “Tengo que hacer cosas que lleven a incomodarme”

Next Post

Festival Frontera 2023: El regreso de la comunión latinoamericana