Jardín Mojado tributa el sonido de Soda Stereo en su nuevo single “Conciencia Holográfica”

Jardín Mojado sigue explorando sonoridades y ofreciendo una propuesta musical refrescante que mezcla el indie rock con neo-psicodelia y elementos de otros géneros. En junio de este año, la banda estrenó “Señálame la fiesta” haciendo alusión al grupo mendocino Usted Señalemelo, un guiño al rock proveniente de Argentina que se  vuelve a repetir, pero en esta ocasión homenajeando a la icónica agrupación Soda Stereo.

“Conciencia Holográfica” se titula el nuevo single de Jardín Mojado y contiene una clara inspiración del sonido de la banda trasandina que encabezó el fallecido cantante y guitarrista Gustavo Cerati. Este sencillo surge debido a la influencia que recibió Simón Cárcamo (vocalista y lider del grupo) desde pequeño escuchando rock latinoamericando debido a que su madre Rosario Salas (Cantautora y Productora Musical) era locutora principal en el programa en la radio UCV llamado “Zoom Latino” haciendo referencia a la canción de Soda, “Zoom” 

El músico analiza también la letra del tema señalando que “toda persona que viene realizando un trabajo de sombras constante, es decir, de auto observarse y corregirse, llega a la conclusión de que las opciones, la dualidad, las decisiones, son tan solo un punto de vista de un panorama más grande, por lo que, si logras ponerte en toda amplitud de puntos de vista respecto de una situación, es porque estás aplicando tu ‘Conciencia Holográfica’ “.

El cuarto single de lo que será el LP “Jardín Etéreo” fue creado también por el productor viñamarino Miguel Campos (Aguasanta Records), mezclado por el ingeniero Javier Bassino (Kudai, Mario Guerrero, Andrés de León) y masterizado por Francisco Holzmann (Alex Anwandter, Líbido, Ases Falsos, Denver, Gepe, entre otros).

“Conciencia Holográfica” ya está disponible en plataformas digitales. También puedes encontrar en YouTube un Lyric Video; realizado en Agua Santa Records. 

Total
0
Shares
Previous Post

Metalingüistica arremte con “Kachipun”, su nuevo single junto a Akapellah y Young Miko

Next Post

Para no perderse: 4 lanzamientos que nos dejó octubre