Niños del Cerro sorprende con dos nuevos singles “Esta Enorme Distancia” y “Daniel”

Sin previo aviso, esta semana Niños del Cerro sorprendió con dos nuevos sencillos que formarán parte de “Suave Pendiente”, su tercer disco.

En la medianoche del lunes 3 de octubre, la banda nacional anunció a través de sus historias de Instagram que “Esta Enorme Distancia” se encontraba disponible en todas sus plataformas digitales. El single tiene como particularidad la participación del saxofonista Franz Mesko.

Pero no sería la única. Hace algunas horas, bajo el mismo modus operandi, la agrupación anunció la liberación de “Daniel”, un tema de más de siete minutos de duración.

Tal fue la sorpresa del anuncio que los fanáticos, impacientes por la llegada del nuevo trabajo discográfico, no tardaron en reaccionar. Con este imprevisto par, ya son siete adelantos de las quince canciones que traerá el nuevo álbum.

Instagram: @ninosdelpico

Trascendidos en redes sociales aseguran que “Suave Pendiente” será oficialmente lanzada el próximo viernes 14 de octubre, dos días antes del debut de Niños del Cerro en Primavera Sound como carta nacional del Road to Primavera, en el Movistar Arena junto a Cat Power, Pixies y Jack White.

Hace algunos meses, Simón Campusano nos adelantó varios detalles sobre este nuevo trabajo discográfico. “Parte muy arriba, muy pop, y se va oscureciendo gradualmente hasta las últimas canciones que son medio pa’ matarse, con temáticas super oscuras”, advierte.

Tanto “Esta Enorme Distancia” como “Daniel” puedes encontrarla en todas las plataformas digitales.

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Estelar 2022: Región de Coquimbo tendrá su primer encuentro de la Industria Musical

Next Post

Valentina Marinkovic (Valvai) presenta “Tejido”, su segundo disco en el Centro Arte Alameda